DAIWA BOLSO RUCKALL INFINITY SYSTEM

Nuevo

65,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

El equipaje del Infinity System es completo e inteligente, los bolsos y los estuches pequeños son complementarios: las bolsas más pequeñas encajan perfectamente en el equipaje más grande. Todos los modelos de la gama están fabricados en poliéster de 600 deniers, PVC y EVA.

La bolsa "carry all" ISLLC es la más compacta de la gama. Ha sido diseñada como bolsa principal para guardar tu equipo. Te permitirá transportar cajas de pesca y estuches de la gama "Infinity System". Su volumen se ha optimizado para que pueda deslizarse debajo de la tumbona sin dificultad. La bolsa tiene 3 bolsillos exteriores y su compartimento interior está diseñado para acomodar cuatro de las bolsas de accesorios de tamaño mediano y dos bolsas grandes isotermas. La bolsa viene con una cubierta dura incorporada que puede servir como mesa de trabajo. Además, tiene un forro interior de PVC de fácil limpieza.

La mochila "Ruckall" es ideal para pescadores a los que les gusta cambiar de posición durante una sesión. Optimiza el almacenamiento de cajas de pesca y bolsas de la gama "Infinity System". La altura de la bolsa corresponde a la altura de la silla tumbona "Infinity System", se puede deslizar fácilmente debajo. Con una tapa rígida integrada que actúa como mesa de trabajo, puedes colocar objetos de forma segura en la parte superior. Además, también tiene un forro interior de PVC de fácil limpieza y una base del mismo material para proteger el equipaje del suelo mojado o húmedo. La bolsa tiene tres bolsillos externos, dos largos bolsillos laterales y un bolsillo superior más pequeño. Cuenta también con una correa de transporte desmontable tipo mochila y dos asas de transporte más pequeñas para llevarla con facilidad.

La bolsa ISBCB te permite transportar lo necesario para cocinar así como una pequeña cantidad de comida. La parte interior de la bolsa está formada por tres secciones para poder meter diferentes elementos: cocina, hervidor y cartucho de gas. Los dos compartimentos de almacenamiento internos están forrados con material térmico, lo que mantiene los alimentos frescos y limpios. La malla interna de la tapa puede contener un plato si es necesario. Viene con una bolsa de PVC para almacenar todos los elementos esenciales como cubiertos, tazas, hervidor y cocina. También se puede separar de la bolsa principal para facilitar la limpieza y la higiene. Para sesiones más largas o almacenamiento adicional en frío, uno de los grandes bolsillos para accesorios con forro térmico es ideal. También está diseñado para caber debajo de la tumbona cuando está pescando.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DAIWA BOLSO RUCKALL INFINITY SYSTEM

DAIWA BOLSO RUCKALL INFINITY SYSTEM

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: