AVID CARP CUNA STORMSHIELD SAFEGUARD XL

Nuevo

189,99 €

Añadir a mi wishlist

Más

Las alfombrillas de desenganche Stormshield Safeguard son la última versión de una de nuestras líneas de productos más vendidas y populares hasta la fecha.

En los 5 años transcurridos desde el lanzamiento de los Safeguards originales, se han vuelto ampliamente considerados como los más seguros, de mejor calidad y más fáciles de usar en el mercado.

Con el seguimiento de culto de la gama Safeguard, sentimos que era hora de actualizar y mejorar en lo posible gracias a los avances en los materiales.

Stormshield Safeguards cuenta con nuestro exclusivo y superresistente tejido Stormshield que, a diferencia de muchos otros productos para el cuidado de las carpas, no se deslaminará con el tiempo, lo que garantiza que su Stormshield Safeguard durará mucho más que otros productos de la competencia.

La parte superior del marco está cubierta con una generosa cantidad de tela acolchada, lo que garantiza que las capturas de su premio no se dañen y permanezcan seguras durante el desenganche, el pesaje y los importantes tiros de captura.

El marco de aluminio liviano tiene un acabado en nuestro color verde caqui y las patas ajustables ahora cuentan con nuestro nuevo y mejorado Sistema Rock-Steady, por lo que nivelar su Safeguard, incluso en los terrenos más irregulares, es rápido y fácil.

Las rejillas de drenaje de malla en cada extremo de la alfombra significan que cualquier exceso de agua simplemente se drena rápidamente.

Las protecciones Stormshield están disponibles en dos tamaños, estándar y XL, y ambas vienen con una bolsa de transporte de fácil carga.


Dimensiones

Estándar 

Abierto: H 30-40, W 65, L 100 cm

Cerrado: H 20, W 50, 60 cm

Peso: 4,7 kg (bolsa incluida)
 

XL

Abierto: Al 40-50, Ancho 80, Largo 125 cm Cerrado: Alto

20, Ancho 60, Largo 80 cm

Peso: 5,1 kg (bolsa incluida)

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

AVID CARP CUNA STORMSHIELD SAFEGUARD XL

AVID CARP CUNA STORMSHIELD SAFEGUARD XL

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: