CHEFBAITS BOILIES HD MANDAGRANCHIO 20MM 1KG

Nuevo

6,90 €

Añadir a mi wishlist

Más

BOILIES Chefbaits LÍNEA HD

 

La continua investigación para satisfacer las múltiples solicitudes de nuestros más fieles clientes nos ha llevado a valorar la creación de esta línea de cebos de alta digestibilidad y excelentes propiedades organolépticas.

Hemos intentado encontrar el mejor compromiso calidad/precio posible para ofrecer a los clientes más exigentes una bola polivalente que pueda utilizarse tanto en sesiones muy cortas como en cebos prolongados en lugares donde se requieran grandes cantidades de cebo, manteniendo a los peces activo con pequeños trucos que veremos enseguida.

La línea de cebos CHEFBAITS HD es paralela a la línea PLUS y ELITE reproduciendo sus características aromáticas para cada preferencia individual.

La mezcla utilizada se compone de un refinado 50/50 enriquecido con un porcentaje de proteínas animales equilibrado por una parte de proteínas vegetales que, de hecho, garantizan proporcionar al pescado un excelente aporte nutricional sin comprometer la digestibilidad.

La clara de huevo mezclada con agua se agrega al Mix con exactamente la mitad de la parte líquida (saborizantes/aditivos) que se utiliza para la línea PLUS y ELITE según preferencia.

¡La pelota se ha convertido en nuestro caballo de batalla! Ha demostrado ser efectivo en cualquier estación y condición, pero especialmente en cualquier cuerpo de agua.

Un mix muy sabroso obtenido al mezclar un alimento rojo de muy alta calidad con una generosa cantidad de krill tanto en harina como en extracto líquido.

Esta mezcla encuentra su mejor realización al aromatizarla con mandarina y cangrejo.

De ahí el nombre de cangrejo de cangrejo para este generoso boilie muy atractivo.

Producido exclusivamente con huevo fresco, mecánicamente perfecto, permite la combinación adecuada de duración en agua, consistencia y capacidad para la dispersión gradual de aroma y suculentos aditivos.

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CHEFBAITS BOILIES HD MANDAGRANCHIO 20MM 1KG

CHEFBAITS BOILIES HD MANDAGRANCHIO 20MM 1KG

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: